Organizadores

Editorial Edinumen e International House Madrid llevan más de 15 años colaborando en la organización de este evento. Empezamos en el año 2000 con un encuentro modesto y entrañable y desde entonces no hemos dejado de progresar sin perder el ambiente de familiaridad.

International House Madrid

Calle Zurbano, 8

28010 Madrid

Teléfono: 902 14 15 17

Fax: 913 085 321

E-mail: jornadas@ihmadrid.com

www.ihmadrid.es

International House Madrid, centro pionero en la formación de profesorado ELE, imparte cursos concebidos para la ayuda y perfeccionamiento del profesorado de Español como Lengua Extranjera desde 1990. Alrededor de 2500 profesores se han formado con nosotros y cada año ampliamos nuestro calendario de cursos con el objeto de poder responder a la creciente demanda.
Construidos sobre el enfoque orientado a la acción que fundamenta nuestra reputación, nuestros cursos están reconocidos por IL3 Universitat de Barcelona, con 6 créditos ECTS, que otorga un certificado en la enseñanza del español como Lengua extranjera a adultos. Los certificados y diplomas otorgados en nuestros cursos están reconocidos por todo tipo de Academias e Instituciones, dentro y fuera de España.

Editorial Edinumen

Calle José Celestino Mutis, 4

28028 Madrid

Teléfono: 91 308 51 42

Fax: 91 319 93 09

E-mail: comunicacion@edinumen.es

www.edinumen.es

Editorial Edinumen es una editorial especializada en la edición de libros, materiales y herramientas para el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) y como segunda lengua, que cuenta con varias décadas de experiencia y un reconocido prestigio en el sector. Desde sus inicios, la seña de identidad de Edinumen continúa siendo la misma, apostar por la investigación didáctica y la innovación educativa ofreciendo una solución global para estudiantes y profesores: manuales con las últimas tendencias metodológicas (también en formato eBook), plataforma educativa (ELEteca), aplicaciones innovadoras (Spanish Challenge, Spanish House,...) para la práctica y mejora del español y compromiso con la formación continua del profesorado (jornadas, cursos y talleres, formación online,...).

Patrocina