Mis Años En La Reserva Federal: Un Analisis De La Fed Y Las Crisi S Financieras

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mis Años En La Reserva Federal: Un Analisis De La Fed Y Las Crisi S Financieras.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,70 MB
ISBN
9788423418268

Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de EE.UU., es uno de los personajes claves de la historia económica reciente por haber estado al frente del mayor experimento de política monetaria desde que se creó la FED.En 2012,‘Helicóptero Ben’, así se le conoce por la facilidad con la que imprimía billetes desde la institución central, dio una serie de conferencias sobre la Reserva Federal y la crisis financiera de 2008, como parte de un curso sobre el papel de la Reserva Federal en la economía en la Universidad de George Washington. En este evento Bernanke reveló datos importantes sobre las acciones cruciales del Banco Central durante la peor crisis financiera desde la Gran Depresión. Tomado directamente de estas charlas históricas, Mis años en la Reserva Federal ofrece una visión memorística de sus años en la Fed y aporta información sobre los principios rectores de las actividades de la misma y las lecciones que se pueden aprender de su manejo de los desafíos económicos a los que nos hemos enfrentado recientemente. Estos artículos son la herencia que deja Bernanke antes de irse del organismo que dirige, algo que ocurrirá el 31 de enero de 2014.

Encuentroelemadrid.es Mis Años En La Reserva Federal: Un Analisis De La Fed Y Las Crisi S Financieras Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Mis Años En La Reserva Federal: Un Analisis De La Fed Y Las Crisi S Financieras con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Mis Años En La Reserva Federal: Un Analisis De La Fed Y Las Crisi S Financieras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mis Años En La Reserva Federal: Un Analisis De La Fed Y Las Crisi S Financieras y otros libros de Ben Bernanke.

¿Qué sucede cuando la Reserva Federal baja las tasas de ...

La FED o el sistema de la Reserva Federal es el banco central de los Estados Unidos. El Congreso creó la Reserva Federal a través de una ley sancionada en 1913, otorgándole la responsabilidad de promover un sistema bancario sólido y una economía próspera.

La Reserva Federal de EE UU mantiene los tipos de interés ...

Por primera vez en 10 años y siete meses, la Reserva Federal ha bajado los tipos de interés. La última vez que lo hizo fue el 16 de diciembre de 2008, cuando los dejó en un mínimo