La Expansion De Roma Por El Mediterraneo: De Fines De La Segunda Guerra Punica A Los Gracos

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Expansion De Roma Por El Mediterraneo: De Fines De La Segunda Guerra Punica A Los Gracos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,70 MB
ISBN
9788476005286

En una serie de sesenta y cinco monografías realizadas por prestigiosos especialistas de diferentes universidades españolas, se presenta un completo y extenso recorrido a través de la historia de nuestra civilización y cultura, desde las primeras civilizaciones fluviales hasta la caída del Imperio Romano de Occidente. La cuidada selección de textos de autores antiguos, mapas, ilustraciones, cuadros cronológicos y orientaciones bibliográficas, junto con su gran extensión y rigor, hacen de esta colección un recurso imprescindible para la realización de trabajos monográficos, y /o la profundización sobre los temas referidos al Mundo Antiguo que se suelen abordar en los manuales al uso. Ello permite además que cada libro pueda funcionar como un capítulo diferenciado en el conjunto completo de la obra o bien, directamente, como una monografía especializada.

Encuentroelemadrid.es La Expansion De Roma Por El Mediterraneo: De Fines De La Segunda Guerra Punica A Los Gracos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Expansion De Roma Por El Mediterraneo: De Fines De La Segunda Guerra Punica A Los Gracos con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Expansion De Roma Por El Mediterraneo: De Fines De La Segunda Guerra Punica A Los Gracos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Expansion De Roma Por El Mediterraneo: De Fines De La Segunda Guerra Punica A Los Gracos y otros libros de Francisco Marco Simon.

Segunda Guerra Púnica | RomaImperial.com

Información del libro La expansión de Roma por el Mediterráneo: de fines de la II guerra púnica a los gracos

La expansión de Roma por el Mediterráneo: de fines de la ...

II. EXPANSIÓN Y CONQUISTA (272 a.C- 27 d.C.) 1. Guerras Púnicas: Hasta entonces las relaciones entre Roma y Cartago habían sido cordiales: Roma no era una potencia ni naval ni comercial. Pero el dominio por parte de Roma de la parte peninsular de la Magna Grecia (Nápoles, Tarento...) cambió el panorama. Ahora, Roma