La Voz Del Crepusculo

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Voz Del Crepusculo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,15 MB
ISBN
9788420643830

La voz del crepúsculo es el primer libro de ensayos de Derek Walcott, el poeta y dramaturgo caribeño cuya obra fue reconocida en 1992 con el premio Nobel de Literatura. Walcott nos acerca en estas páginas a la cultura del Caribe, a sus peculiaridades, a sus paradojas A través de ensayos y reflexiones, escritos en los últimos veinte años, defiende la diversidad cultural antillana y arremete contra quien rechace alguna de las raíces que la configuran, ya sea la africana, la asiática, la indígena americana o la europea. Para Walcott el Caribe es blanco y negro a la vez, tierra de conquistadores y esclavos, lo viejo y lo nuevo en un mismo espacio. Asimismo estudia y analiza la obra de poetas como Robert Lowell, Joseph Brodsky, Robert Frost o Ted Hughes, y la de escritores como V.S. Naipaul, Patrick Chamoiseau y Ernest Hemingway. El libro recoge un relato breve, Café Martinique, en el que Walcott retrata la vida de un escritor colonial imbuido de valores decimonónicos, y el discurso que elaboró para la ceremonia en la que recibió el Nobel de Literatura.

Encuentroelemadrid.es La Voz Del Crepusculo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Voz Del Crepusculo con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Voz Del Crepusculo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Voz Del Crepusculo y otros libros de Derek Walcott.

LA VOZ DEL CREPÚSCULO - WALCOTT DEREK - Sinopsis del libro ...

LA VOZ DEL CREPÚSCULO, WALCOTT, DEREK, $33.120. ... Titulo del libro PLENO VERANO. POESÍA SELECTA WALCOTT, DEREK Importado.Envío entre 25 abril y 15 mayo

La voz del crepúsculo | El Cultural

Una voz, cuyo eco está perdido, se cuestiona su bienestar y sus hallazgos más hondos, buscando en el silencio su verdadero sentir de manera positiva, observando en el crepúsculo internoy externo, con el fin de vislumbrar luces entre las sombras.