El Fantasma De La Noche

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Fantasma De La Noche.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,29 MB
ISBN
9788492617111

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada. Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.

Encuentroelemadrid.es El Fantasma De La Noche Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Fantasma De La Noche en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Fantasma De La Noche en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Fantasma De La Noche en tu teléfono, tableta o navegador!

EL FANTASMA DE LA NOCHE | SHERRILYN KENYON | Comprar libro ...

👍 👍 ESTA VEZ OS DEJARE EN EL MAXIMO SUSPENSE, EN Kenia y 2 leones que comen carne humana,durante la fabricación de un ferrocarril BUENA PELICULA

Letra de Música En La Noche - Bso El Fantasma De La Opera

Los demonios de la noche «El fantasma y la oscuridad» (Crítica) 5 febrero, 2013 C. Tormo Comentarios 1 comentarios. Los demonios de la noche - Crítica «Hay un dicho propio de boxeo, todo el mundo tiene un plan hasta que le han tumbado y amigo mío, si le han tumbado, que se levante, depende de usted» - Charles Remington (Michael Douglas)