Manual Empleo Domestico: Acondicionamiento De Camas, Prendas De V Estir Y Ropa De Hogar. Formacion Para El Empleo

NOMBRE DEL ARCHIVO
Manual Empleo Domestico: Acondicionamiento De Camas, Prendas De V Estir Y Ropa De Hogar. Formacion Para El Empleo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,19 MB
ISBN
9788468114965

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente “Empleo Doméstico: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y ropa de hogar “, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.Se trata contenidos propios de acciones formativas dirigidas a la formación de trabajadores del sector productivo - Planes de formación dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos) dentro del sector de referencia. - Cursos de formación a trabajadores desempleados del sector no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. - Cursos de formación bonificada para empresas del ámbito sectorial. Indice:

Encuentroelemadrid.es Manual Empleo Domestico: Acondicionamiento De Camas, Prendas De V Estir Y Ropa De Hogar. Formacion Para El Empleo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Manual Empleo Domestico: Acondicionamiento De Camas, Prendas De V Estir Y Ropa De Hogar. Formacion Para El Empleo en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Manual Empleo Domestico: Acondicionamiento De Camas, Prendas De V Estir Y Ropa De Hogar. Formacion Para El Empleo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual Empleo Domestico: Acondicionamiento De Camas, Prendas De V Estir Y Ropa De Hogar. Formacion Para El Empleo en tu teléfono, tableta o navegador!

PDF Empleo Doméstico (Online) (Dirigida a la Acreditación de ...

Aplicar técnicas de lavado y secado de prendas de vestir y ropa de hogar tales como sábanas, toallas, cortinas, entre otras, valorando su limpieza y conservación. Aplicar procedimientos de planchado de ropa, garantizando su higiene, conservación y estética.

Acondicionado de camas, prendas de vestir y ropa de hogar ...

Así, el presente curso pretende efectuar el proceso de lavado, planchado y cosido básico manual de prendas de vestir y ropa de hogar, y la preparación de camas, en domicilio particular. CONTENIDO MÓDULO 1. ACONDICIONAMIENTO DE CAMAS, PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DE HOGAR UNIDAD DIDÁCTICA 1.