El Matrimonio De La Señorita Buncle

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Matrimonio De La Señorita Buncle.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,32 MB
ISBN
9788484288572

Barbara Buncle, felizmente casada con su editor, encuentra en el pueblecito de Wandlebury una casita –la Casa del Arco– que le parece ideal para establecer su vida de casada, lejos de las aburridas cenas y partidas de bridge de Londres. Por una inocente casualidad, cuando visita al abogado encargado de la venta de la casa, cae en sus manos el testamento de la anciana lady Chevis Cobbe, conocida por sus enfermedades y por su manía «antimatrimonial». Barbara y su marido se instalan en la Casa del Arco y no tardan en ser la comidilla de la vecindad. El secreto que conoce Barbara a raíz de la lectura del testamento la empujará a entrometerse en la vida de una joven independiente para impedir que dé un mal paso que supondría la pérdida de su fortuna.

Encuentroelemadrid.es El Matrimonio De La Señorita Buncle Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Matrimonio De La Señorita Buncle en formato PDF. El libro El Matrimonio De La Señorita Buncle en formato MOBI. El libro El Matrimonio De La Señorita Buncle en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor D.e. Stevenson. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Crítica: D. E. Stevenson - El Matrimonio de la Señorita Buncle

El matrimonio de la señorita Buncle es la segunda entrega de las aventuras de la encantadora Barbara Buncle, a quien ya conocimos en El libro de la señorita Buncle.Esta vez, D.E. Stevenson cambia el pequeño pueblecito inglés de Silverstream por el pequeño pueblecito inglés de Wandlebury, es decir, de nuevo la campiña inglesa con « los mismos problemas que en el gran mundo pero vistos ...

El Matrimonio De La Señorita Buncle - Stevenson D. E ...

«Barbara Buncle y sus vecinos derrochan encanto, y son los compañeros ideales incluso para el más lluvioso fin de semana.» The Scotsman. El libro de la señorita Buncle es como un Cranford de los años treinta: uno novela deliciosa, ligera, cómica y un poco malvada, un libro dentro de un libro sobre los secretos de un pueblecito inglés.