Emily: La Sirena Accidental

NOMBRE DEL ARCHIVO
Emily: La Sirena Accidental.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,19 MB
ISBN
9788466614764

Emily Winsnap ha vivido siempre en un barco. Resultaría un buen lugar si no fuera porque su madre siempre le ha prohibido meterse en el mar. Tras mucho insistir, por fin le ha permitido aprender a nadar, y entonces Emily descubre algo asombroso: en cuanto entra en el agua, le crece una cola de pez y se convierte en sirena. ¡Qué poco esperaba Emily ser tan especial! De pronto pasa de tener una vida de lo más normal a explorar las sorprendentes profundidades marinas: allí las sirenas van a la escuela, viven en túneles de coral, tienen familia y amigos, y todo el mundo obedece a las leyes del rey Neptuno.

Encuentroelemadrid.es Emily: La Sirena Accidental Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Emily: La Sirena Accidental en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Emily: La Sirena Accidental en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Emily: La Sirena Accidental en tu teléfono, tableta o navegador!

* Liz Kessler - Emily, La Sirena Accidental - $ 200,00 en ...

Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

Emily, la sirena accidental PDF Online - patosPrabodh

Jan 12, 2016 - Libros de segunda mano: EDUARDO EL NINO MAS TERRIBLE DEL MUNDO John Burningham - FAKTORIA K DE LIBROS 1º edicion 2006 - Foto 13 - 53749670