La Emoción Del Nómada

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Emoción Del Nómada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,29 MB
ISBN
9788461754328

La emoción del nómada es un recorrido sentimental, lírico, e incluso, a veces, bronco, pero siempre honesto, sobre algunas de las geografías más fabulosas y surrealistas del planeta. Comienza en Irak, donde el viajero recuerda los extraviados pasos que le han llevado hasta allí: Europa Oriental, el universo ex-soviético de Ucrania, Rusia, Kazajistán y Uzbekistán; La ruta de la Seda, la belleza de Samarkanda y Bujará, el desierto que un día fue un mar magnífico. Tras cruzar el Caspio recalará en Asia Menor.El reencuentro en Estambul con la mujer amada es el preludio de otra tormentosa aventura por Oriente Medio. La emoción del nómada es un título esencial para comprender al más íntimo Miquel Silvestre, al viajero anónimo de sus comienzos.

Encuentroelemadrid.es La Emoción Del Nómada Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Emoción Del Nómada con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Emoción Del Nómada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Emoción Del Nómada y otros libros de Miquel Silvestre.

La emoción del nómada: Amazon.es: Silvestre, Miquel: Libros

Al Aaiun, sueño abandonado de Antonio de Oro La ciudad de Al Aaiun surge en mitad de la nada como lo que siempre fue: un oasis. El centro urbano está al otro lado del

Trebisonda, la ciudad donde no es posible pagar

Miquel Silvestre no se considera un héroe pero viaja para parecerse a uno de verdad, para vivir una épica real a pesar de los miedos y las limitaciones. La emoción del nómada queda recogida en este diario de viaje lleno de peripecias, de modo directo y sin adornos. La realidad ya es suficientemente surrealista como para inventar nada.