Cuerpos Y Escalas. Administracion Especial Comunidad De Madrid. G Rupo B, Temario General

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cuerpos Y Escalas. Administracion Especial Comunidad De Madrid. G Rupo B, Temario General.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,23 MB
ISBN
9788480615938

El presente manual recoge los temas que componen el temario general para la preparación de las pruebas de acceso a los Cuerpos/Escalas de la Administración Especial de la Comunidad de Madrid, Grupo B. La presentación y redacción de su contenido ha sido pensada para facilitar al máximo su estudio, aunando rigor técnico-jurídico con distintos recursos tipográficos, esquemas de fácil consulta y referencias legislativas al comienzo de cada tema, de manera que le resultará de gran utilidad para preparar y superar la oposición.

Encuentroelemadrid.es Cuerpos Y Escalas. Administracion Especial Comunidad De Madrid. G Rupo B, Temario General Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Cuerpos Y Escalas. Administracion Especial Comunidad De Madrid. G Rupo B, Temario General en formato PDF. El libro Cuerpos Y Escalas. Administracion Especial Comunidad De Madrid. G Rupo B, Temario General en formato MOBI. El libro Cuerpos Y Escalas. Administracion Especial Comunidad De Madrid. G Rupo B, Temario General en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Admisión a pruebas selectivas al cuerpo de Ingenieros y ...

Resumen: El presente manual contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas selectivas para el acceso a las plazas vacantes en el Cuerpo de Gestión Grupo A, Subgrupo A2, de la Administración del Principado de Asturias conforme a lo establecido en la convocatoria oficial publicada en el B.O.P.A. nº 259, de 9 de noviembre del 2009.

Bibliotecas, A1 | Comunidad de Madrid

2. Los cuerpos y escalas de funcionarios se crean, modifican y suprimen por Ley de las Cortes Generales o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas. 3. Cuando en esta Ley se hace referencia a cuerpos y escalas se entenderá comprendida igualmente cualquier otra agrupación de funcionarios.