Un Soplo De Magia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Soplo De Magia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,26 MB
ISBN
9788467174878

Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica. Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma. Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro.

Encuentroelemadrid.es Un Soplo De Magia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Un Soplo De Magia en formato PDF. El libro Un Soplo De Magia en formato MOBI. El libro Un Soplo De Magia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sherryl Woods. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Como sacar agua con un soplo de magia! - YouTube

Crítica teatral.- "Shadow Land": un soplo de magia. Tweet "Pilobolus" es una veterana compañía que fundó Moses Pendleton hace casi cuarenta años.

LAGRIMAS DE FELICIDAD; UN SOPLO DE MAGIA : Agapea Libros ...

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura ...