Un Soplo De Magia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Soplo De Magia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,83 MB
ISBN
9788467174878

Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica. Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma. Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro.

Encuentroelemadrid.es Un Soplo De Magia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Un Soplo De Magia con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Un Soplo De Magia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Soplo De Magia y otros libros de Sherryl Woods.

Un soplo de magia | Sherryl Woods | Libro y ebook

Crítica teatral.- "Shadow Land": un soplo de magia. Tweet "Pilobolus" es una veterana compañía que fundó Moses Pendleton hace casi cuarenta años.

Sherryl Woods - Un soplo de magia

Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro. De esta autora, posiblemente, muchas ya hayáis leído más novelas porque tiene un montón.