Representaciones Graficas De Datos Estadisticos

NOMBRE DEL ARCHIVO
Representaciones Graficas De Datos Estadisticos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,39 MB
ISBN
9788472882522

El análisis estadístico de datos tiene la misión de descubrir patrones de comportamiento de los fenómenos que se nos presentan a partir del estudio de la información disponible. Una de las etapas iniciales del proceso de análisis lo constituye la representación gráfica de esta información, lo que, en la mayoría de las ocasiones, se revela como la pista fundamental que puede conducir al estadístico por el mejor camino para proceder al más ajustado tratamiento de los datos. En esta monografía, los profesores Riobóo y Pío del Oro, con la colaboración de los profesores Tato, González Murias, Rodríguez Rey y Riobóo Lestón, ofrecen una detallada exposición de las técnicas de representación estadística de datos en una muy variada gama de situaciones y posibilidades. Es de esperar que la obra sea útil a los lectores, tanto universitarios como profesionales, que necesiaten hacer uso de estas técnicas de representación gráfica.

Encuentroelemadrid.es Representaciones Graficas De Datos Estadisticos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Representaciones Graficas De Datos Estadisticos en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Representaciones Graficas De Datos Estadisticos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Representaciones Graficas De Datos Estadisticos en tu teléfono, tableta o navegador!

Estadistica I: Gráficas Estadísticas

TEMA 1. ORGANIZACION Y REPRESENTACION DE LOS DATOS DE UNA MUESTRA. 1.1. Métodos para datos cualitativos. a) Organización de datos: tabla b) Representaciones gráficas. 1.2. Métodos para datos cuantitativos. a) Organización de datos: distribución de frecuencias. b) Representaciones gráficas.

PDF 4. Gráficos Estadísticos

4. GRÁFICOS ESTADÍSTICOS Las representaciones gráficas deben conseguir que un simple análisis visual ofrezca la mayor información posible. Según el tipo del carácter que estemos estudiando, usaremos una representación gráfica u otra. Según sea la variable, los gráficos más utilizados son: