Marketing (9ª Ed.)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing (9ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,52 MB
ISBN
9789701072813

El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales:• Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones.• Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados.• Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impactoPro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivoentre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.

Encuentroelemadrid.es Marketing (9ª Ed.) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Marketing (9ª Ed.) con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Marketing (9ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing (9ª Ed.) y otros libros de Roger Kerin.

El Plan De Marketing En La Practica (9ª Ed.) | Jose Maria ...

La Escuela de Negocios IEBS ha dado por concluida su 9ª edición del Concurso de Emprendedores 2018 donde se ha premiado la innovación y la creatividad entre los más de 500 proyectos presentados en las categorías de Digital Business, Turismo/e-commerce, Mobile/IOT, Big Data/Blockchain, RRHH/Gamification y Marketing/Social Media.

ICEX-CECO, Escuela de Negocios - Cursos cortos y seminarios

E-commerce 2013 (9ª ed.): Negocios, tecnología, sociedad Kenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver La propuesta que lleva a cabo este libro se basa en desarrollar temas tan de actualidad como las redes sociales, la plataforma móvil y el e-commerce siguiendo un patrón muy práctico en cada capítulo.