La Esfinge De Los Hielos

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Esfinge De Los Hielos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,83 MB
ISBN
9788485346691

"Y de pronto nos vimos precipitados en el abrazo de la catarata, y un absimo se abrió en ella para recibirnos. pero surgió a nuestro paso una figura humana velada, cuyas proporciones eran mucho más grandes que las de cualquier habitante de la tierra. Y la piel de aquella figura tenía la perfecta blancura de la nieve."Así concluía la extraña, la fascinante Narración de Arthur Gordon Pym (1838) de Edgar Allan Poe... Jules Verne decide tomar la pluma y, partiendo de esta situación fantasmagórica, recrea el tema siguiendo las pautas fijadas por Poe, pero añadiendo sus propias obsesiones y su peculiar modo de hacer avanzar la narración. Escribe así La esfinge de los hielos (publicada en 1897) proporcionando un final al enigma que en Poe quedaba suspendido en el horror fantástico y con el enfrentamiento entre lo blanco y lo negro metafísicos... El avance hacia los blancos del hielo del polo sur, la búsqueda de la isla Tsalal, el paradero y destino de los náufragos de la Jane, el peculiar comportamiento del capitán Len Guy... esas son las coordenadas en las que el viaje, inavitablemente el viaje, por los mares antárticos, permitirá prolongar lo indefinible y la fascinación de la aventura que, para el lector, dejara Poe inconclusa en los hielos australes.

Encuentroelemadrid.es La Esfinge De Los Hielos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Esfinge De Los Hielos con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Esfinge De Los Hielos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Esfinge De Los Hielos y otros libros de Jules Verne.

PDF La esfinge de los hielos - Biblioteca

Libro La Esfinge De Los Hielos PDF Twittear Este trabajo surgió de la fascinación ejercida sobre Verne siempre La narración de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe, y su misterioso final inacabado.

LA ESFINGE DE LOS HIELOS | JULIO VERNE | Comprar libro ...

La esfinge de los hielos, libro o eBook de . Editorial: Anaya infantil y juvenil. Los mejores precios en libros y eBooks. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo ...