Mariela

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mariela.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,48 MB
ISBN
9788466664677

Esta historia apasionada, épica e inolvidable nos habla de cómo lavida y el amor se abren paso incluso en la oscuridad de la mayor de las tragedias.Esta novela es la epopeya de una mujer valiente en un mundo que nuncavolvería a ser el mismo. Es la historia de Mariela, una enfermeraespañola que llega a París en 1918, durante los meses finales de la Primera Guerra Mundial.Con su uniforme blanco como único escudo, Mariela recorrerá algunos delos escenarios clave de la historia del siglo XX, desde el horror de lastrincheras hasta Berlín, Moscú y el frente ruso. También se enfrentará ala gran epidemia que asoló Europa durante unos años siniestros: la gripeespañola, la Bestia, que se cobró tantas víctimas como los ejércitos.

Encuentroelemadrid.es Mariela Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Mariela en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Mariela en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mariela en tu teléfono, tableta o navegador!

Albergue Casa Mariela, Torres del Río :: Albergues Camino ...

Estética - Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel - La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente,...

Mariela Misia G Cordonel | Facebook

Es la historia de Mariela, una enfermera española que llega a París en 1918, durante los meses finales de la Primera Guerra Mundial. La incomprensión de quienes no conciben que una mujer sea capaz de salvar vidas no le ha dejado otro camino que la huida.