Autoanticuerpos En La Practica Clinica

NOMBRE DEL ARCHIVO
Autoanticuerpos En La Practica Clinica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,56 MB
ISBN
9788445810712

El libro se estructura en tres partes teóricas. La primera, introductoria, plantea el principal problema diagnóstico con que los profesionales se encuentran en la práctica médica diaria; es decir, la utilización e interpretación de las pruebas inmunológicas en las diversas patologías. La segunda parte de la obra explica la repercusión en el diagnóstico y en el pronóstico de las enfermedades autoinmunes que afectan a distintos órganos del cuerpo humano. La última parte se plantea en forma de revisión global, destacando la importancia de las pruebas de inmunología en cada una de las especialidades médicas. Destaca el carácter práctico y totalmente novedoso de estos capítulos finales, que orientan sobre la utilización correcta de los análisis inmunológicos. Todas estas características hacen de la obra un libro a la vez de texto y de consulta, que interesará a la mayoría de especialistas y residentes en formación.

Encuentroelemadrid.es Autoanticuerpos En La Practica Clinica Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Autoanticuerpos En La Practica Clinica en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Autoanticuerpos En La Practica Clinica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Autoanticuerpos En La Practica Clinica en tu teléfono, tableta o navegador!

Laboratorio De Inmunología En La Práctica Clínica ...

Los autoanticuerpos son un tipo de anticuerpos (proteínas del sistema inmunitario) dirigidos erróneamente contra órganos o tejidosdel organismo. El sistema inmunitario de un individuo puede producir uno o varios anticuerpos cuando su organismo fracasa en la distinción entre proteínas propias y proteínas ajenas (no propias).

Laboratorio De Inmunología En La Práctica Clínica ...

Los factores reumatoides (FR) son autoanticuerpos dirigidos contra el fragmento Fc de las inmunoglobulinas G. Estos autoanticuerpos pueden ser de clase IgG, IgM, IgA o IgE.La técnica más usada en clínica para su determinación es la Aglutinación del Látex.En ella, se recubren partículas de látex con anticuerpos IgG humanos. En un paso posterior se agrega la muestra del paciente en estudio.