Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro

NOMBRE DEL ARCHIVO
Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,95 MB
ISBN
9788445805114

Título que forma parte de la "Colección de Planificación y Gestión Sanitaria". La gestión ha sido, finalmente, reconocida como una parte esencial en la preparación de todos aquellos que trabajan en la asistencia sanitaria. Este libro constituye una guía para los profesionales sanitarios que deseen aumentar su comprensión del proceso de gestión en el que están implicados y mejorar sus habilidades. Facilitará a los gestores hospitalarios la comprensión de las dificultades que deben afrontar los médicos y demás profesionales cuando han de aprender nuevas estrategias de gestión. Uno de los principales objetivos de este libro es precisamente demostrar cómo deben gestionarse los cambios de un modo efectivo y creativo. El espíritu de cooperación resulta esencial en la gestión de cualquier unidad asistencial, y es preferible a las tan extendidas actitudes de confrontación y conflicto. Una buena gestión comporta una asistencia sanitaria de calidad y rentable, lo que debe constituir el principal objetivo de todo aquél que trabaja en los servicios asistenciales.

Encuentroelemadrid.es Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro en formato PDF. El libro Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro en formato MOBI. El libro Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tony White. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

El SAS premia a los médicos por mandar menos pacientes al ...

cias de asistencia sanitaria y hay numerosas experiencias locales y regionales de la utilización de indicadores de calidad. Los contratos de gestión con los centros sanitarios suelen ser el vehículo para señalar los aspectos más relevantes de las acciones de los servicios de salud y la expresión de la política de salud.

PDF Indicadores De Calidad Para Hospitales Del Sistema ...

La capacidad de liderazgo es fundamental para influir en un grupo y para lograr llegar a las metas establecidas previamente. En tiempos de cambios organizacionales en los Sistemas Sanitarios, la gestión de servicios de Enfermería es una tarea a la par desafiante y difícil. El estilo del gerente/supervisora puede ser importante para la aceptación de los subordinados al cambio y en la ...