Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro

NOMBRE DEL ARCHIVO
Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,25 MB
ISBN
9788445805114

Título que forma parte de la "Colección de Planificación y Gestión Sanitaria". La gestión ha sido, finalmente, reconocida como una parte esencial en la preparación de todos aquellos que trabajan en la asistencia sanitaria. Este libro constituye una guía para los profesionales sanitarios que deseen aumentar su comprensión del proceso de gestión en el que están implicados y mejorar sus habilidades. Facilitará a los gestores hospitalarios la comprensión de las dificultades que deben afrontar los médicos y demás profesionales cuando han de aprender nuevas estrategias de gestión. Uno de los principales objetivos de este libro es precisamente demostrar cómo deben gestionarse los cambios de un modo efectivo y creativo. El espíritu de cooperación resulta esencial en la gestión de cualquier unidad asistencial, y es preferible a las tan extendidas actitudes de confrontación y conflicto. Una buena gestión comporta una asistencia sanitaria de calidad y rentable, lo que debe constituir el principal objetivo de todo aquél que trabaja en los servicios asistenciales.

Encuentroelemadrid.es Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gestion Clinica: Manual Para Medicos, Enfermeras Y Personal Sanit Aro en tu teléfono, tableta o navegador!

Duda facultativo-no facultativo, sanitario y no sanitario ...

Tampoco tengo claro que profesiones son sanitarias y cuales no. Por ejemplo, imagino que médicos y enfermeros son personal sanitario (no sé si facultativo o no ) y que un tabajador social no, pero ¿y un auxiliar de clínica, un celador o un técnico de rayos o un fisio de los que realizan la rehabilitación en un hospital?

Duda facultativo-no facultativo, sanitario y no sanitario ...

Los Consejos Generales de Dentistas, Enfermeros, Farmacéuticos, Médicos y Veterinarios han expresado a través de un comunicado su absoluto rechazo con respecto del nuevo protocolo de actuación ...