La obesidad infantil es una realidad que puede y debe combatirse desde casa: con una dieta adecuada, con deporte y con un entorno familiar favorable. Los buenos hábitos alimentarios deben adquirirse desde pequeños, así como la práctica de algún deporte de forma habitual. Este libro nos ayuda a adquirir los conocimientos para que todos en la familia tengamos una dieta saludable que nos lleve a una vida más sana. Comer bien es vivir mejor.
Niñ@s en movimiento
Los niños no dejan de moverse, y es que a través del movimiento van aprendiendo y conociendo el mundo que les rodea.Por lo general, los niños pequeños necesitan moverse de un lado a otro, ya sea corriendo, caminando, o subiendo y bajando escaleras, pero eso sí, cada uno a su ritmo.
Juegos para mejorar la motricidad gruesa | Juegos
Niños en Movimiento se une solidariamente a contribuir a la no propagación del coronavirus. Es por esto que esta semana no dictaremos clases. No es solamente cuidar nuestra salud, sino es una cuestión de responsabilidad social. Quedemonos en casa, demos ejemplo para que esto pase sin mayores consecuencias.