Sistema Fiscal Español (27ª Ed.)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sistema Fiscal Español (27ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,69 MB
ISBN
9788416515103

Obra destinada a los estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales. Anualmente se publica una edición actualizada. El texto que presentamos tiene algunas diferencias con otros similares. En primer lugar, su contenido. Tampoco el orden en que figuran los diversos tributos es convencional. La explicación es, primero, didáctica: el estudio de un tributo facilita la comprensión del siguiente. Y segundo, lógica: una Sociedad se constituye, luego vende sus servicios y finalmente obtiene un beneficio. La tercera diferencia destacable es la ausencia casi total en esta «Selección de legislación» de notas a pie de página. Si su utilidad para el investigador es inestimable, al estudiante sólo le inducen, en la mayor parte de los casos, a confusión. Y por el mismo motivo hemos tomado otra decisión, ciertamente arriesgada: suprimir los preceptos reglamentarios que, en nuestra opinión, han sido derogados por Leyes posteriores y cuyo mantenimiento provoca -esa es, al menos, nuestra experiencia- complicaciones innecesarias

Encuentroelemadrid.es Sistema Fiscal Español (27ª Ed.) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Sistema Fiscal Español (27ª Ed.) en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Sistema Fiscal Español (27ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sistema Fiscal Español (27ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Sistema Fiscal Español (29ª Edición). Domínguez Barrero ...

Organización del Sistema Tributario Español . El sistema tributario español se organiza como un conjunto de tributos, que son exigidos por los distintos niveles de las Haciendas Públicas de España (Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales) para la obtención de ingresos coactivos destinados a financiar la realización de los gastos públicos.

Seguridad Social: Internet

Libro completo del sistema financiero español. No obstante, hay bastantes erratas (normas para la prestación de servicios por ECs no comunitarias, límites al capital de cajas de ahorros, mínimo numero de personas en las comisiones dependientes del consejo de administración de las cajas de ahorro...) no corregidas y que llevan en vigor más de 5 años.