La Niebla Herida (Serie Corazon Rodriguez 2) (Bolsillo Rustica)

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Niebla Herida (Serie Corazon Rodriguez 2) (Bolsillo Rustica).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,66 MB
ISBN
9788498720587

Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales, y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después. Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas. Aun así, el lector obtendrá claves que el investigador no llega a averiguar.

Encuentroelemadrid.es La Niebla Herida (Serie Corazon Rodriguez 2) (Bolsillo Rustica) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro La Niebla Herida (Serie Corazon Rodriguez 2) (Bolsillo Rustica) en formato PDF. El libro La Niebla Herida (Serie Corazon Rodriguez 2) (Bolsillo Rustica) en formato MOBI. El libro La Niebla Herida (Serie Corazon Rodriguez 2) (Bolsillo Rustica) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joaquin M. Barrero. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

La Niebla Herida (Serie Corazón Rodríguez) de Barrero ...

La niebla herida de Joaquín M. Barrero: Unos niños desaparecen en la posguerra…. Unos sentimientos que perdurarán en la memoria… Una herida que no cierra. Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid.

La tierra dormida - -5% en libros | FNAC

la niebla herida (serie corazon rodriguez 2) (bolsillo rustica) joaquin m. barrero. b de bolsillo ... la niebla herida (serie corazon rodriguez 2) joaquin m. barrero. b de bolsillo (ediciones b), 2008 $189.00. $189.00 (tapa dura) 2ª mano desde . el tiempo escondido (serie corazon rodriguez 1) (edicion especial verano 2007) ...