La Embajadora

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Embajadora.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,50 MB
ISBN
9788416240913

Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India.Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India.Malah, la nueva embajadora de la India en España, se instala en Madrid para tomar posesión de su cargo. Mientras se dirige en su carroza hacia el Palacio Real para la ceremonia de presentación de credenciales se deja llevar por el recuerdo del apasionado amante español con el que compartió años atrás no sólo romance prohibido, sino también un sombrío secreto criminal.Diego disfruta de una serena vida familiar pero en cuanto descubre el nombre de la nueva embajadora una nube oscura comienza a adueñarse de su mente. Sabe que tarde o temprano se encontrará de nuevo con Malah y tendrá que afrontar el regreso de su amor desbocado y de unos hechos que llevan décadas sepultados y que ahora amenazan con salir a la luz.Intriga, aventura, crimen, romance y poder, todo ello ambientado en el cosmopolita mundo de las embajadas españolas y en el exotismo atmosférico de la India. Una novela sobre las contradicciones del alma humana y los juegos que nos depara el destino.

Encuentroelemadrid.es La Embajadora Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Embajadora con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Embajadora en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Embajadora y otros libros de Pilar Tena.

Adivina quien lee: La embajadora - Pilar Tena

La Embajada es un palacio situado en la calle Juan Bravo 43 de Madrid, cuenta con 5 plantas, diferentes ambientes y 3 tipos de cocina completamente diferentes

La embajada (Serie de TV) (2016) - FilmAffinity

Danny Kaye fue el pionero de los embajadores itinerantes; más tarde se le unieron otras personalidades, como Audrey Hepburn y otros, hasta formar el actual grupo, internacional, regional y nacional, de distinguidos Embajadores y Embajadoras de Buena Voluntad.