Ley General De Subvenciones Y Normas Complementarias Basicas

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ley General De Subvenciones Y Normas Complementarias Basicas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,98 MB
ISBN
9788447020997

Primer tomo de los cinco que compenen una de las mejores obras del Derecho Administrativo. Lo que se pretende es sistematizar la materia entera, escoger para explicarla sus instituciones fundamentales y disponer su análisis con la extensión y profundidad que exija cada una de ellas en concreto.Este primer volumen profundiza, por un lado, en el origen histórico y en el régimen actual de las instituciones que explican la posición de la Administración ante el Derecho, y, por otro, en las que han determinado la formación de sus compromisos y obligaciones materiales de servicio a los ciudadanos y a los intereses generales. Nos ha parecido que ello era primario para conocer de modo pleno lo que la Administración Pública es, qué hace y cómo funciona antes de proseguir en el examen de los instrumentos de que se vale para actuar, y las garantías finales de que disponen los ciudadanos, que serán objeto de estudio en volúmenes sucesivos.

Encuentroelemadrid.es Ley General De Subvenciones Y Normas Complementarias Basicas Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Ley General De Subvenciones Y Normas Complementarias Basicas con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Ley General De Subvenciones Y Normas Complementarias Basicas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ley General De Subvenciones Y Normas Complementarias Basicas y otros libros de Santiago Muñoz Machado.

PDF Guia General Para La Elaboración, Seguimiento, Control ...

rácter general que las subvenciones «se regirán por esta Ley» (Ley General de Subvenciones: art. 5.1), la misma Ley se ve obligada a precisar que «las subvenciones financiadas con cargo a fondos de la Unión Europea se regirán por las normas comunitarias aplicables en cada caso y por las normas nacionales de desarrollo o transposi­

Ley General De Subvenciones Y Normas Complementarias ...

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en lo dispuesto en materia de procedimientos de control financiero, reintegro y revisión de actos. El Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.