Un Pais Maravilloso

NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Pais Maravilloso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,76 MB
ISBN
9788496964839

En los años inmediatamente anteriores a la guerra de secesión, entre 1858 y 1860, Cozzens recorre la parte más salvaje de su extenso país, el legendario Oeste, cruzando Arizona y Nuevo México. Conoce a Mangas Coloradas, el gran jefe indio, y a su yerno Cochise. Es testigo de sanguinarias matanzas de los crueles apaches (que sólo dos años después declararían la guerra abierta al hombre blanco por el asesinato de Mangas Coloradas) y también goza de la hospitalidad de los zuñis. Visita los lugares emblemáticos de la historia de Arizona (las casas de Moctezuma, las misiones de los jesuitas, el pozo de Acoma) y además tiene que lidiar con los disparates de su joven criado irlandés. Un libro entretenidísimo, pero además una obra fundamental de la historia de Norteamérica, y también una aproximación sorprendente a la historia de la colonización española de esa parte del mundo que, según su autor, es la parte más hermosa de los Estados Unidos, la que conforma “un país maravilloso”.

Encuentroelemadrid.es Un Pais Maravilloso Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Un Pais Maravilloso en formato PDF. El libro Un Pais Maravilloso en formato MOBI. El libro Un Pais Maravilloso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Samuel W. Cozzens. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Un país maravilloso - La Voz de Asturias

20 fotos que demuestran por qué Cuba es un país maravilloso. A pesar de la carencia que se vive en Cuba y las miles de dificultades que afrontan cada día los cubanos, la Isla cuenta también con un sinfín de cualidades históricas y culturales que la hacen muy atractiva ante la vista de muchos.

Un pais maravilloso Descargar PDF - CONVITE Expo Gourmet

«España es un país maravilloso y variado. No te puedes perder nada, ni lo del norte ni lo del sur», explica Víctor Manuel, que cocina para los amigos cercanos y para la familia.