El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,14 MB
ISBN
9788497772648

Muchos de los grandes artistas y pensadores de la historia de todos los tiempos fueron personas altamente sensibles (PAS). En la actualidad, una de cada cinco personas nace con una elevada sensibilidad. Éste es el primer libro que el ayudará a descubrir y comprender este don de la personalidad en usted mismo y que le mostrará cómo obtener el máximo partido de él. Combinando una sólida investigación con la experiencia clínica acumulada durante muchos años, la doctora Aron ofrece tests de auroevaluación, estudios de casis reales, testimonios, consejos prácticos y reflexiones sobre el universo de las personas altamente sensibles y su contribución al desarrollo humano y tecnológico de la humanidad.

Encuentroelemadrid.es El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles en formato PDF. El libro El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles en formato MOBI. El libro El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elaine Aron. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

5 dones de las Personas Altamente Sensibles ⋆ Rincón de la ...

En la actualidad imparte sesiones de coaching, talleres, encuentros y conferencias, y lleva un blog muy visitado. En 2012 funda la Asociación Nacional de Personas Altamente Sensibles (APAS) y autopublica con éxito su primer libro: La alta sensibilidad. Vivir desde el corazón.

10 cosas que necesitan las personas altamente sensibles ...

PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES de KARINA ZEGERS DE BEIJL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. ... La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que presenta un 15-20 por ciento de la población. ... Todo lo que cuenta ya lo puedes encontrar en el Don de la Sensibilidad. Se me ha hecho demasiado largo e insustancial.