El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,16 MB
ISBN
9788497772648

Muchos de los grandes artistas y pensadores de la historia de todos los tiempos fueron personas altamente sensibles (PAS). En la actualidad, una de cada cinco personas nace con una elevada sensibilidad. Éste es el primer libro que el ayudará a descubrir y comprender este don de la personalidad en usted mismo y que le mostrará cómo obtener el máximo partido de él. Combinando una sólida investigación con la experiencia clínica acumulada durante muchos años, la doctora Aron ofrece tests de auroevaluación, estudios de casis reales, testimonios, consejos prácticos y reflexiones sobre el universo de las personas altamente sensibles y su contribución al desarrollo humano y tecnológico de la humanidad.

Encuentroelemadrid.es El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Don De La Sensibilidad: Las Personas Altamente Sensibles en tu teléfono, tableta o navegador!

Los 4 dones de las personas muy sensibles según la Dra ...

No es fácil vivir con este don, queda claro. No obstante, las personas altamente sensibles terminan asumiendo una responsabilidad con ellos mismos. Esa responsabilidad parte de la autoestima, de una adecuada Inteligencia Emocional y de una adecuada capacidad de resiliencia.Día a día y año a año nos sentiremos más seguros.

El ejército de los sensibles | Sociedad Home | EL MUNDO

Según estudios, las personas altamente sensibles, representan el 15 a 20 por ciento de la población mundial. Aunque está relacionado con la introversión, ser una persona muy sensible no es lo ...