¡Peligro!

NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Peligro!.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,58 MB
ISBN
9788466612005

Se trata de una colección de narraciones de terror recopiladas por Stine. Algunas se reproducen tal como las escribió el autor y otras han sido reescritas y adaptadas por el recopilador. Hay textos de autores muy reconocidos como Bradbury, Bram Stocker, Roald Dahl, Silverstein... Otros textos proceden de diferentes lugares, incluso de la tradición oral que ha dado origen a los cuentos populares. También se pueden leer algunos poemas de terror y una historia en cómic. Los textos van acompañados de ilustraciones que en algunos casos son las del libro original. En fin, un libro de interés por los textos antologizados y porque muestra las fuentes de inspiración del principal renovador de este género en la literatura para niños y jóvenes.

Encuentroelemadrid.es ¡Peligro! Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de ¡Peligro! con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de ¡Peligro! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Peligro! y otros libros de R.l. Stine.

peligro - Wikcionario, el diccionario libre

¿Cuál es la Diferencia entre Riesgo y Peligro? Te presentamos una investigación vien explicada. Tenemos ejemplos, definiciones, diferencias, imágenes y vídeos para explicarlo al máximo. Tendrás una excelnte fuente de investigación.

Diferencia entre riesgo y peligro 🥇

Definición de peligro. Amenaza, o probabilidad que acontezca un fenómeno potencialmente perjudicial en una zona y en un período de tiempo determinado. (Fuente: EM-DAT: Base de datos de Emergencias). Los peligros naturales son fenómenos físicos causados por acontecimientos de aparición lenta o repentina.