Auxiliar De Archivos Y Bibliotecas: Temario General

NOMBRE DEL ARCHIVO
Auxiliar De Archivos Y Bibliotecas: Temario General.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,89 MB
ISBN
9788414231302

Nueva edición revisada y actualizada del Temario de carácter general que contiene una selección de los temas específicos más usuales para la preparación de las convocatorias de plazas de Auxiliares y Técnicos de Archivos y Bibliotecas, solicitados por las distintas Administraciones Públicas.Así, se incluyen 6 temas referidos a Archivística, el tratamiento documental y la difusión y el servicio en los archivos, y 21 temas que abordan los contenidos que conciernen a las bibliotecas, empezando por su concepto, función, tipos de bibliotecas y servicios bibliotecarios al público, pasando por todo lo relativo a la gestión de la colección bibliográfica y la catalogación, y terminando con los temas que reflejan la revolución que internet aportó a los Archivos, Bibliotecas y Centros de documentación, como son el libro digital, las fuentes de información y la automatización de las bibliotecas, con referencia, sobre todo, a los Sistemas de Gestión de Bibliotecas, las bases de datos y a los nuevos servicios y aplicaciones que surgieron con la aparición y desarrollo de la Web 2.0: web móvil, aulas virtuales, medios sociales (blogs, wikis, folksonomías, geolocalización, etc.).

Encuentroelemadrid.es Auxiliar De Archivos Y Bibliotecas: Temario General Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Auxiliar De Archivos Y Bibliotecas: Temario General en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Auxiliar De Archivos Y Bibliotecas: Temario General en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Auxiliar De Archivos Y Bibliotecas: Temario General en tu teléfono, tableta o navegador!

Temarios - Listado

Contenido: Nueva edición revisada y actualizada del Temario de carácter general que contiene una selección de los temas específicos más usuales para la preparación de las convocatorias de plazas de Auxiliares y Técnicos de Archivos y Bibliotecas, solicitados por las distintas Administraciones Públicas.

Editorial MAD - Oposiciones, convocatorias, cursos, textos ...

¿De qué suelen constar los exámenes de auxiliar de biblioteca? Pues suelen constar de dos partes, una teórica y otra práctica. La teórica suele ser tipo test, de 20 a 80 preguntas normalmente, sobre el temario específico, que suele constar de 5 a 20 temas en los exámenes de auxiliar y de 15 a 40 temas en los exámenes de técnico auxiliar.