Hipnosis; Sofrologia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Hipnosis; Sofrologia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,82 MB
ISBN
9788477204947

La hipnosis es una práctica completamente natural que no presupone poderes extraordinarios, de tipo mágico o de origen desconocido. Todos podemos gozar de sus beneficios y aprender a controlar nuestra mente y la de los demás. A través de la hipnosis nos liberaremos sin esfuerzo de los hábitos nocivos que restan libertad a nuestras vidas. En el presente libro, Juan Antonio López Benedí formula con claridad cuáles son los procesos hipnóticos y nos ayuda a adquirir un mínimo de experiencia que nos permita dominar la práctica de la hipnosis.

Encuentroelemadrid.es Hipnosis; Sofrologia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Hipnosis; Sofrologia en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Hipnosis; Sofrologia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hipnosis; Sofrologia en tu teléfono, tableta o navegador!

Hipnosis Y Sofrologia | Juan Antonio Lopez Benedi ...

La sofrología nada tiene que ver en su forma de actuar con otras estrategias como la hipnosis o el psicoanálisis. Por un lado, utiliza la razón (y no la sugestión), por otro, lo hace desde "lo-consciente" y no trabajando directamente sobre "lo-inconsciente."

Sofrología. Qué es y en qué consiste - Blog Hipnosis Clínica

No es un método original del modo que pueda serlo la Relajación progresiva, se define con más facilidad por lo que no es la sofrología: no es hipnosis, no es una nueva religión, no es un método oriental con otro nombre, no es parapsicología.