El Misterio De La Orquidea Calavera

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Misterio De La Orquidea Calavera.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,42 MB
ISBN
9788483839690

El jefe de la narcoliteratura nos ofrece la primera entrega de una serie de intriga para jóvenes (y no tan jóvenes).Con apenas dieciocho años, «el Capi» Garay debe idear un plan para reunir cuatro millones de dólares en tres días después de recibir una llamada amenazadora: han secuestrado a su padre. Es el momento de demostrar a los demás y a sí mismo que no es un adolescente inútil. Al emprender su viaje a Xilitla para probar suerte como negociador, halla El misterio de la orquídea calavera en la biblioteca de un hotel. En sus páginas descubre la fascinante historia de Edward James y de cómo fundó Las Pozas, un parque surrealista en la selva mexicana. «El Capi» vivirá el goce de ver que la ficción cobra vida cuando una enigmática orquídea se hace presente en su viaje. Entre el padre secuestrado, el misterio de Las Pozas, la vida de James y unas severas alergias que no le dan tregua, «el Capi» comprenderá que resolver problemas reales conlleva inesperadas complicaciones.

Encuentroelemadrid.es El Misterio De La Orquidea Calavera Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Misterio De La Orquidea Calavera en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Misterio De La Orquidea Calavera en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Misterio De La Orquidea Calavera en tu teléfono, tableta o navegador!

El misterio de la orquídea calavera (Tapa blanda) · Libros ...

Entra LEE ONLINE O DESCARGA El Misterio De la Orquidea Calavera (2014) en PDF, ePub o Mobi, El jefe de la narcoliteratura nos ofrece la primera entrega de una serie de intriga para jóvenes (y no tan jóvenes). Con apenas dieciocho años, «el Capi»

'El misterio de la orquídea Calavera' · El Boomeran(g)

El misterio de la orquídea calavera Volumen independiente: Amazon.es: Élmer Mendoza: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Libros Ir Buscar Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas ...