Las Doce Balas De Samuel Hawley

NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Doce Balas De Samuel Hawley.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,20 MB
ISBN
9788432233746

Samuel Hawley no es como los demás padres. Es un tipo solitario acostumbrado a vivir huyendo de un sitio a otro y que ha educado a su hija Loo en el camino, de motel en motel, siempre vigilando sus espaldas. Conforme Loo se hace mayor, su curiosidad respecto a una madre que nunca conoció también va creciendo. Descubre un pasado oscuro que es tangible todavía en el cuerpo de su padre, marcado por las cicatrices de doce balas que recibió durante su carrera criminal. Los demonios del pasado de su padre irrumpirán en el presente, y entonces padre e hija deberán enfrentarse juntos.

Encuentroelemadrid.es Las Doce Balas De Samuel Hawley Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Doce Balas De Samuel Hawley en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Las Doce Balas De Samuel Hawley en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Doce Balas De Samuel Hawley en tu teléfono, tableta o navegador!

LAS DOCE BALAS DE SAMUEL HAWLEY (EBOOK) : Agapea Libros ...

Comprar el libro Las doce balas de Samuel Hawley (Ebook) de Ramón Buenaventura Hannah Tinti, Seix Barral (EB9788432233838) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ...

LAS DOCE BALAS DE SAMUEL HAWLEY | HANNAH TINTI | Comprar ...

Samuel Hawley es un hombre extraño que huye constantemente con su hija Loo por las carreteras americanas. Cuando la niña se hace mayor empieza a preguntar a su padre por su progenitora y por qué su padre tiene doce cicatrices de bala en el cuerpo. La novela nos cuenta el pasado criminal de Samuel Hawley y cómo le pasará factura en el presente.