La Escultura Florentina Cuatrocentista

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Escultura Florentina Cuatrocentista.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,50 MB
ISBN
none

México 1961. UTEHA, Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana. Manuales UTEHA nº 103/103a. Sección 11: Arte. 68 pp + 48 láminas fuera texto. 17x12. Rústica lomo tela. Firma anterior propietario

Encuentroelemadrid.es La Escultura Florentina Cuatrocentista Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro La Escultura Florentina Cuatrocentista en formato PDF. El libro La Escultura Florentina Cuatrocentista en formato MOBI. El libro La Escultura Florentina Cuatrocentista en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Emilio Cecchi. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

La Escultura Florentina Cuatrocentista - Emilio Cecchi ...

Escultor italiano, llamado Niccolo di Betto Bardi, nacido en Florencia en 1386 y muerto en 1466. Amigo de Brunelleschi, introduce en la escultura del Quattrocento el mtodo racional de la perspectiva conjugndolo con el conocimiento de elementos populares. Formado en los talleres gticos y luego en el crculo de Ghiberti, trabaj con l en el acabado de la primera puerta del baptisterio.

Donatello (1386-1466). » Enciclonet.com

Escultores florentinos en España, Madrid, Instituto Diego Velázquez-CSIC, 1957. Camón Aznar, José, La escultura y la rejería españolas del siglo XVI. Summa Artis. Historia general del arte, Vol. XVIII, Madrid, Espasa Calpe, 1961. Estella, Margarita, La escultura castellana del siglo XVI. Cuadernos de Arte Español, Madrid, Grupo 16.