Iglesia Para El Reino De Dios

NOMBRE DEL ARCHIVO
Iglesia Para El Reino De Dios.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,28 MB
ISBN
9788428820684

Para preparar la V asamblea del CELAM de AparecidaAmérica Latina y el Caribe viven un momento histórico de gracia, un verdadero kairós u oportunidad de conversión. Las palabras de Jesús: «El plazo se ha cumplido. El reino de Dios está llegando. Conviértanse y crean en el evangelio» (Mc 1,15) se convierten en un programa que parece expresamente preparado para esta oportunidad. De ello parece tomar conciencia nuestra Iglesia al convocar una nueva Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe. Se realiza en los inicios de un nuevo milenio, y se trata, una vez más, de un momento de gracia para redefinir su misión con nuevo ardor y creatividad, como es de esperar. La Iglesia es para el Reino y, por ello, repitiendo un dicho ya ampliamente aceptado, cuando no tenemos muy claro hacia dónde caminamos, bueno es recordar de dónde venimos. Así, la primera parte de esta obra mira al pasado cercano de nuestra Iglesia con amor; la segunda quiere acercarse al presente con fe, leyendo los signos de los tiempos en el espíritu del Concilio; la tercera, por último, quiere sugerir desde la esperanza algunos de los retos que percibimos en el horizonte de la Iglesia camino del reino de Dios.

Encuentroelemadrid.es Iglesia Para El Reino De Dios Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Iglesia Para El Reino De Dios en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Iglesia Para El Reino De Dios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Iglesia Para El Reino De Dios en tu teléfono, tableta o navegador!

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional ...

Líder Mundial de la Iglesia. La hermana María Luisa Piraquive es la líder mundial de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Desde los 7 años de edad recibió el llamamiento de Dios en el cual Él le encargó el trabajo de ayudar a apartar las almas para el Reino de los Cielos.

¿Qué es el Reino de Dios? ¿Por qué debemos orar para que ...

¡El Reino de Dios claramente no estaba en los corazones de los fariseos que se oponían a Cristo, muchos de los cuales incluso querían matarlo! Lo que Jesús les estaba diciendo era que, como Rey del Reino de Dios, él estaba allí, en medio de ellos, exponiendo su mensaje y haciendo la obra del reino. Pero ¿qué hicieron?