Interpretacion Clinica De Las Pruebas De Laboratorio (4ª Ed.)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Interpretacion Clinica De Las Pruebas De Laboratorio (4ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,82 MB
ISBN
9788445810736

Esta nueva edición actual se divide en cuatro partes: valores de normalidad, los distintos sistemas y sus enfermedades, pruebas de laboratorio específicas y farmacología y resultados de las pruebas de laboratorio. La estructura de la obra se organiza a partir de sistemas de órganos, con resúmenes de las pruebas que pueden solicitarse según la enfermedad concreta. Condensa gran cantidad de información en un manejable formato, lo cual proporciona un acceso rápido a los procedimientos de laboratorio utilizados en la práctica clínica cotidiana. Incluye tablas de valores normales y patológicos, además de un práctico apéndice de conversión de factores entre unidades convencionales y las del sistema internacional y viceversa.

Encuentroelemadrid.es Interpretacion Clinica De Las Pruebas De Laboratorio (4ª Ed.) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Interpretacion Clinica De Las Pruebas De Laboratorio (4ª Ed.) en formato PDF. El libro Interpretacion Clinica De Las Pruebas De Laboratorio (4ª Ed.) en formato MOBI. El libro Interpretacion Clinica De Las Pruebas De Laboratorio (4ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacques Wallach. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

PDF Asignatura 12: Interpretación De Pruebas Diagnósticas De ...

Pruebas de seguimiento en coagulación y fibrinolisis. Semiología diagnóstica. ... así como en el desarrollo de actividades de prevención frente a los riesgos debidos a usos de agentes químicos en el laboratorio. CG8 ... - Los distintos parámetros empleados en clínica para la detección y seguimiento de las enfermedades más comunes.

Análisis de sedimento urinario | Reumatología Clínica

Una prueba de laboratorio es un procedimiento en el que se toma una muestra de sangre, orina u otro líquido o tejido corporal para obtener información sobre su salud. Las pruebas de laboratorio se usan para diagnosticar, vigilar o detectar muchas enfermedades y afecciones. Siga leyendo para más información.