El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,58 MB
ISBN
9788484691709

Vivimos de recuerdos o de expectativas, sin disfrutar del presente con la intensidad que deberíamos. Al presente de alguna forma hay que remansarlo, detenerlo, darle entidad para poder gozar de él. Es el único tiempo en que realmente podemos ser felices, por esto volatilizar el hoy en función del mañana es un mal negocio. Tempus fugit, el tiempo huye, pero podemos hacer su paso más lento si optamos decididamente por una instalación serena en la vida, donde la contemplación sea la manera habitual de enfrentarnos con lo que nos rodea.

Encuentroelemadrid.es El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana en formato PDF. El libro El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana en formato MOBI. El libro El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel-angel Marti Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Tiempo, El. Su Paso Por La Existencia Humana. Marti Garcia ...

Aquí puede descargar y leer el libro El tiempo: su paso por la existencia humana escrito por Miguel-Angel Marti Garcia en formato PDF o EPUB. Puede leer cualquier libro como El tiempo: su paso por la existencia humana en sus plataformas en cualquier momento.

El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana | Miguel-angel ...

La existencia humana encierra algo más, algo que no podemos ver ni tocar. Hablamos de las cosas que realmente trascienden, traspasan fronteras y perduran en el tiempo. Todo en el mundo ES y existe. Lo que diferencia al ser humano del resto de las especies es la capacidad de elegir y la conciencia de sí.