El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,69 MB
ISBN
9788484691709

Vivimos de recuerdos o de expectativas, sin disfrutar del presente con la intensidad que deberíamos. Al presente de alguna forma hay que remansarlo, detenerlo, darle entidad para poder gozar de él. Es el único tiempo en que realmente podemos ser felices, por esto volatilizar el hoy en función del mañana es un mal negocio. Tempus fugit, el tiempo huye, pero podemos hacer su paso más lento si optamos decididamente por una instalación serena en la vida, donde la contemplación sea la manera habitual de enfrentarnos con lo que nos rodea.

Encuentroelemadrid.es El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tiempo: Su Paso Por La Existencia Humana y otros libros de Miguel-angel Marti Garcia.

¿Existe realmente el tiempo? - Quo

El tiempo. Su paso por la existencia humana. 17 Feb, 2006 por cdl. Martí García, Miguel Ángel. Vivimos de recuerdos o de expectativas, sin disfrutar del presente con la intensidad que deberíamos. Al presente de alguna forma hay que remansarlo, detenerlo, darle entidad para poder gozar de él.

El tiempo : su paso por la existencia humana (eBook, 2006 ...

"La capacidad de tener estos pensamientos es considerada un gran paso en la evolución humana, precisamente lo que nos diferenció del mundo animal". [32] Paralelamente, también es la única especie que dedica su tiempo y energía a algo aparentemente inútil desde el punto de vista puramente práctico.