Miryam De Magdala

NOMBRE DEL ARCHIVO
Miryam De Magdala.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,39 MB
ISBN
none

Miryam de Magdala - Luise Rinser,- ISBN: 8423924262 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - Q031456. Espasa-calpe - 220pp Miryam de Magdala no es una prostituta arrepentida, como haquerida presentarla la tradición... ML

Encuentroelemadrid.es Miryam De Magdala Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Miryam De Magdala con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Miryam De Magdala en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Miryam De Magdala y otros libros de Luise Rinser.

MIRYAM DE MAGDALA: Amazon.es: Libros

Miriam vivió todas las confrontaciones que Moisés y Aarón tuvieron con el faraón (y probablemente estaba apoyándolos y orando por ellos). Ella también fue testigo de las plagas que el Señor mandó. Miriam vio el ángel de Dios —Cristo preencarnado— y la columna de nube guiando a Israel.

Miriam, la líder en la iglesia - Coalición por el Evangelio

Queridos Amigos de Magdala, Mientras nos preparamos para celebrar la Pascua 2018, en que una ves mas seremos testigos del profundo amor de Dios por todos los seres humanos. Queremos responder algunas preguntas que hemos estado recibiendo María Magdalena y Magdala en el siglo primero. ¿Quién era? ¿Qué papel tuvo durante ese tiempo? …etc. Además …