Este Era Un Gato

NOMBRE DEL ARCHIVO
Este Era Un Gato.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,77 MB
ISBN
9789688346860

Sesenta años depués de la invasión estadounidense al puerto de Veracruz, un par de jóvenes neo-facistas descrubren a un veterano francotirador alojado en un hotel de mala muerte en el centro de la ciudad. El ex marine, quien sin saberlo ha vuelto para combatir la última batalla de una lucha iniciada en aquel lejano 1914, será el eje en torno al cual giran las historias de tres generaciones de veracruzanos, mediante las cuales el autor revisa buena parte del siglo XX mexicano. Éste era un gato recibió en 1988 el Premio Latinoamericano de Narrativa “Colima” para obra publicada. Apareció destacada en la Enciclopedia Britnánica,1989 Yearbook, como “la mejor novela del año en México” y fue incluido por los reseñistas de la revista Nexos como uno “de los títulos clave” en la selección “25 años: Los libros de México”.

Encuentroelemadrid.es Este Era Un Gato Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Este Era Un Gato en formato PDF. El libro Este Era Un Gato en formato MOBI. El libro Este Era Un Gato en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Arturo Ramos. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Este era un ...: ESTE ERA UN GATO...

Un gato fue alcalde de Talkeetna, Alaska, durante 15 años. ... Este es el motivo por el que tu gato se queda con la boca abierta de vez en cuando, para oler mejor. #Curiosidad 30.

¿Quién es más listo, el perro o el gato? - BBC News Mundo

Éste era un gato. 322 likes · 1 talking about this. Grupo de difusión, fomento, crítica literaria y cuentacuentos