El Libro De Saladino

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Libro De Saladino.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,12 MB
ISBN
9788435006804

En los últimos días de su vida, Saladino, aún político y militar en activo, encarga a un joven instruido que escriba su biografía y se ocupe de redactar su crónica. Pero el joven elegido, Isaac Ibn Yakub, no se limitará a transcribir lo que se le dicte, sino que además de preocupará por conocer detalles de la juventud y la vida personal de Saladino que el sultán pretende mantener ocultos, y, además, será testigo de importantes acontecimientos políticos. Combinando una narración "externa", la crónica de Ibn Yakub, y las cartas que éste cruza con sus familiares, Tariq Alí añade a la historia de Saladino la del propio Yakub, enamorado sin futuro de una cortesana. La vida de las mujeres en la corte de Saladino uno de los aspectos menos conocidos y menos presentes en las crónicas de la época, es otro de los asuntos que contribuyen a hacer de El libro de Saladino una obra original e interesante. Al igual que en A la sombra del granado, y tal vez con una forma literaria más acabada, Tariq Alí vuelve a plantear un tema de gran vigencia: la intolerancia religiosa como origen de conflictos bélicos absurdos.

Encuentroelemadrid.es El Libro De Saladino Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Libro De Saladino con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de El Libro De Saladino en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Libro De Saladino y otros libros de Tariq Ali.

EL LIBRO DE SALADINO | JORDI VIVES | Comprar libro México ...

Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. En Oh!Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro. Queremos ser el espacio de referencia en la búsqueda y recomendación de libros en lengua española, un lugar en el que además de encontrar tus próximos grandes libros, las lecturas te busquen a ti.

9788422688082: EL LIBRO DE SALADINO. - IberLibro - Alí ...

No es más que el comienzo de El libro de Saladino, una novela que no deja lugar al aburrimiento y que despliega ante el lector el exótico y evocador mundo de las Cruzadas y del Oriente medieval con sus florecientes ciudades —El Cairo, Damasco, Bagdad—, en las que los palacios con sus lujosos aposentos y silenciosos patios, sus harenes y ...