Poder Curativo De La Arcilla: Salud Y Belleza Natural Con Una Tecnica Milenaria Al Alcance De Todos

NOMBRE DEL ARCHIVO
Poder Curativo De La Arcilla: Salud Y Belleza Natural Con Una Tecnica Milenaria Al Alcance De Todos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,24 MB
ISBN
9788475564838

Este libro te enseñará a utilizar las infinitas propiedades curativas de la tierra, un producto natural y económico que encontrarás fácilmente en forma de barro, lodo, arena... Rica en minerales y oligoelementos básicos, una simple aplicación de arcilla puede mejorar nuestro estado tanto a nivel interno como externo. A través de cataplasmas, compresas, baños perfumados o mascarillas, en este libro aprenderás todas las posibilidades (y también contraindicaciones) que nos ofrece este básico elemento. En sus páginas se incluye también un extenso capítulo sobre los beneficios de la naturopatía y el uso de la fitoterapia, la helioterapia, la masoterapia y otras disciplinas basadas en la fuerza curativa de la naturaleza.

Encuentroelemadrid.es Poder Curativo De La Arcilla: Salud Y Belleza Natural Con Una Tecnica Milenaria Al Alcance De Todos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Poder Curativo De La Arcilla: Salud Y Belleza Natural Con Una Tecnica Milenaria Al Alcance De Todos en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Poder Curativo De La Arcilla: Salud Y Belleza Natural Con Una Tecnica Milenaria Al Alcance De Todos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Poder Curativo De La Arcilla: Salud Y Belleza Natural Con Una Tecnica Milenaria Al Alcance De Todos en tu teléfono, tableta o navegador!

PDF EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA - Editorial Sirio

Compralo en Mercado Libre a $ 599,00 - Comprá en 12 cuotas. Encontrá más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros.

Poder Curativo De La Arcilla: Salud Y Belleza Natural Con ...

Desde siempre, la arcilla se ha utilizado por su poder curativo; hace 5000 años los egipcios ya recurrían a ella, y desde esa época el ser humano no ha dejado de utilizarla, ya sea como alimento, mezclada con el trigo, como hacían los romanos o como remedio recetada por ilustres médicos de la historia antigua como Avicena, Galeno o Hipócrates.