Articulacion Temporo Mandibular (A.t.m.) Y Acupuntura

NOMBRE DEL ARCHIVO
Articulacion Temporo Mandibular (A.t.m.) Y Acupuntura.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,51 MB
ISBN
9788461239511

Los días 9 y 10 de Mayo de 2008, tuvo lugar en la sede del ICOMEM (C/ Santa Isabel, nº 51) la III Jornada de Acupuntura Científica con el tema monográfico: ATM y Acupuntura.Por primera vez en España, médicos especialistas en medicina occidental y oriental, abordan de forma conjunta un problema de salud.La Jornada ha sido declarada de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad y Consumo.Igualmente ha sido considerado Curso de Formación Médica Continuada y está acreditado por la SEAFORMEC y la EACCME de la UEMS, con 2,1 Créditos.El presente libro transcribe las ponencias expuestas en el Congreso con un estudio pormenorizado de la ATM.Se facilita, de igual forma, las distintas alternativas terapéuticas según el conocimiento más actual de las dos medicinas.El abordaje del problema de la ATM, de forma clara y completa, unido a las distintas posibilidades terapéuticas que ofrecen las dos medicinas, estudio único en el momento actual, hacen de él una lectura obligada para profesionales y pacientes.

Encuentroelemadrid.es Articulacion Temporo Mandibular (A.t.m.) Y Acupuntura Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Articulacion Temporo Mandibular (A.t.m.) Y Acupuntura en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Articulacion Temporo Mandibular (A.t.m.) Y Acupuntura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Articulacion Temporo Mandibular (A.t.m.) Y Acupuntura en tu teléfono, tableta o navegador!

Bruxismo. Qué es, causas, síntomas y tratamiento

Para correcciones y sugerencias, puedes contactar con los editores via [email protected] Tu participación nos ayuda a mejorar esta página para todos.

Ejercicio para descomprimir la articulación ...

Los trastornos temporomandibulares (TTM) se pueden definir como un conjunto de condiciones dolorosas y/o disfuncionales en los músculos masticatorios y/o en la articulación temporomandibular (ATM). Comúnmente afectan a las mujeres durante los años reproductivos y su prevalencia disminuye bruscamente con la edad (1).