Rastros De Sándalo

NOMBRE DEL ARCHIVO
Rastros De Sándalo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,32 MB
ISBN
9788408133841

Un viaje a unas vidas desconocidas que están lejos y cerca de la vez.1974. Muna es una niña india huérfana de once años que trabaja en Bombay y no puede olvidar a su hermana pequeña, de quien la separaron. Sita tiene seis años y, sin más recuerdos que los de los orfanatos de Nasik y Bombay, donde ha crecido, sueña con tener unos nuevos padres. Solomon, un niño etíope de ocho años, vive en Addis Abeba y descubre que su mundo está cambiando sin entender por qué. Las vidas de Solomon, Muna y Sita se cruzarán treinta años después entre Addis Abeba, Mumbai y Barcelona, más allá de destinos y culturas, pa­sados comunes y futuros imaginados.

Encuentroelemadrid.es Rastros De Sándalo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Rastros De Sándalo en formato PDF. El libro Rastros De Sándalo en formato MOBI. El libro Rastros De Sándalo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Asha Miro Vega, Anna Soler Pont. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Críticas de Rastros de sándalo (2014) - FilmAffinity

Rastros de sándalo 2014: Basada en el libro de Anna Soler-Pont y Asha Miró, María Ripoll («Tu vida en 65″,»Utopía») nos trae emotiva película sobre el amor y la esperanza. Mina (Nandita Das) y Sita (Aina Clotet) son dos hermanas separadas en La India poco después del nacimiento de la segunda.

Críticas de Rastros de sándalo (2014) - FilmAffinity

"Rastros de sándalo" cuenta como, treinta años más tarde, ella intenta buscarla en su nuevo hogar en Barcelona. Sin embargo, los padres adoptivos de Sita han borrado todas las huellas de su pasado.