Quiero Paz: Un Curso De 8 Semanas Para Que Descubras El Poder De Tu Mente Y Vivas Con Alegria Y Paz De Espiritu

NOMBRE DEL ARCHIVO
Quiero Paz: Un Curso De 8 Semanas Para Que Descubras El Poder De Tu Mente Y Vivas Con Alegria Y Paz De Espiritu.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,76 MB
ISBN
9788417568443

Para bajar este nivel de estrés es necesario calmar la mente y vivir en el presente.¿Tu ritmo de vida no te deja disfrutar del presente? Hoy en día, nuestra mente se encuentra dispersa entre demasiadas tareas y responsabilidades que no nos dejan vivir en paz; para bajar este nivel de estrés es necesario calmar la mente y vivir en el presente. Hace tres años Paz Calap creó un programa online con la ilusión de poder acompañar a las personas en su camino hacia el desarrollo personal. Ahora, lo ha llevado al papel con este libro. En él trabajarás durante ocho semanas para conseguir alcanzar la mejor versión de ti mismo. Además, cuenta también con una aplicación que podrás utilizar para afianzar tus conocimientos con los videos de realidad aumentada que hay al final de cada capítulo.

Encuentroelemadrid.es Quiero Paz: Un Curso De 8 Semanas Para Que Descubras El Poder De Tu Mente Y Vivas Con Alegria Y Paz De Espiritu Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Quiero Paz: Un Curso De 8 Semanas Para Que Descubras El Poder De Tu Mente Y Vivas Con Alegria Y Paz De Espiritu en formato PDF. El libro Quiero Paz: Un Curso De 8 Semanas Para Que Descubras El Poder De Tu Mente Y Vivas Con Alegria Y Paz De Espiritu en formato MOBI. El libro Quiero Paz: Un Curso De 8 Semanas Para Que Descubras El Poder De Tu Mente Y Vivas Con Alegria Y Paz De Espiritu en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paz Calap. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Amazon.es:Opiniones de clientes: Quiero paz: Un curso de 8 ...

quiero paz. un curso de 8 semanas para que descubras el poder de tu mente y vivas con alegrÍa y paz de espÍritu, paz calap, 8,99€. cuando tu mente está en calma...

Quiero paz "Un curso de 8 semanas para que descubras el ...

Un curso de 8 semanas para que descubras el poder de tu mente y vivas con alegría y paz de espíritu. Cuando tu mente está en calma tu energía interna despierta y te guía en tu camino hacia el bienestar y la felicidad. Es desde esa calma mental cuando puedes vivir en paz contigo mismo y con los demás, y así, alcanzar tus deseos y tus sueños.