Estrategias Y Tacticas En La Direccion Y Gestion De Proyectos: Pr Oject Management

NOMBRE DEL ARCHIVO
Estrategias Y Tacticas En La Direccion Y Gestion De Proyectos: Pr Oject Management.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,69 MB
ISBN
9788497055222

Las empresas realizan trabajos, que se componen de operaciones y proyectos. Aunque ambos conceptos parecen solaparse son realizados por pers onas con recursos limitados, y además son planificados, ejecutados y controlados; se diferencian principalmente en que las operaciones son tareas repetitivas mientras que los proyectos son únicos. Los proyectos están divididos en distintas fases, las cuáles se ejecutan secuencialmente dentro de las cuales se distinguen un conjunto definido de operaciones a realizar. El conjunto de las distintas fases del proyecto define el ciclo de vida del proyecto. Esto permite una mejor gestión y control del proyecto, que entre otras cosas, identifica claramente tanto el ámbito del proyecto (qué se va a hacer y hasta qué punto, y qué no), como el inicio y final del mismo. En este libro se describen las estrategias y tácticas de la dirección y gestión de proyectos Project Management, facilitando a los profesionales una guía práctica para la planificación, programación y ejecución de proyectos en cualquiera ámbito del conocimiento.

Encuentroelemadrid.es Estrategias Y Tacticas En La Direccion Y Gestion De Proyectos: Pr Oject Management Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Estrategias Y Tacticas En La Direccion Y Gestion De Proyectos: Pr Oject Management con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Estrategias Y Tacticas En La Direccion Y Gestion De Proyectos: Pr Oject Management en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Estrategias Y Tacticas En La Direccion Y Gestion De Proyectos: Pr Oject Management y otros libros de Luis Jose Amendola.

Estrategias Y Tacticas En La Direccion Y Gestion De ...

Estas acciones concretas son justamente los proyectos. Estos deberán ser realizados con total apego a los recursos disponibles en plazos claramente definidos y comandados por un responsable de proyecto. Ahora bien, la estrategia de una organización estará vinculada a la ejecución no de una, sino de numerosas acciones.

Gestión de los Riesgos del Proyecto en PMBOK

La dirección de proyectos es un proceso dinámico y cambiante en el que las acciones se relacionan e influyen constantemente. Los procesos dependen de la naturaleza del proyecto, de las características y circunstancias del entorno y de las demandas y necesidades de los clientes.