Primer Dia De Cole

NOMBRE DEL ARCHIVO
Primer Dia De Cole.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,46 MB
ISBN
9788428531153

Para Jasmine ha sido su primer día en la nueva escuela, pero la clase no ha ido demasiado bien: un niño ha llorado mientras se agarraba a su madre, otro le ha manchado su vestido nuevo, unas horribles gemelas le han robado el peluche a otra compañera... «En mi clase son un poco raros», suspira mientras piensa en lo que ha pasado. ¿Superará este primer día de clase?

Encuentroelemadrid.es Primer Dia De Cole Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Primer Dia De Cole en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Primer Dia De Cole en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Primer Dia De Cole en tu teléfono, tableta o navegador!

PRIMER DIA en el COLEGIO NUEVO! 🏫 UNIFORMES + MATERIAL ...

El primer día de colegio es un gran reto para los niños. ... Hoy era el día de puertas abiertas en el cole de Sofia y hemos ido con ella para que lo recordara (estubo allí en la guarderia) y al principio no se queria bajar de mis brazos ni mucho menos hablar con nadie.

El primer día de colegio: ¡trucos para que tu hijo se ...

Los primeros días de colegio pueden ser difíciles para el niño y para los padres.Es importante que la persona que se encargue de la adaptación al colegio del niño hagá de intermediario entre el pequeño y el nuevo entorno, procurando, sobre todo, que coja confianza a los educadores de la escuela.. 3 claves esenciales que harán que el niño vaya contento al cole: