El Hereje

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Hereje.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,58 MB
ISBN
9788423354276

En el año 1517, Martín Lutero fija sus noventa y cinco tesis contra las indulgencias en la iglesia de Wittenberg, un acontecimiento que provocará el cisma de la Iglesia Romana de Occidente. Ese mismo año nace en Valladolid Cipriano Salcedo. En un momento de agitación política y religiosa, esta mera coincidencia de fechas marcará fatalmente su destino. Convertido en próspero comerciante se pondrá en contacto con las corrientes protestantes que, de manera clandestina, empezaban a introducirse en la Península, pero la difusión de este movimiento será cortada progresivamente por el Santo Oficio.

Encuentroelemadrid.es El Hereje Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Hereje en formato PDF. El libro El Hereje en formato MOBI. El libro El Hereje en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Delibes. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

EL HEREJE | MIGUEL DELIBES | Comprar libro 9788423342389

EL HEREJE de MIGUEL DELIBES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

El hereje - abc

hereje. Del occit. eretge, este del lat. tardío haeretĭcus, y este del gr. αἱρετικός hairetikós. 1. m. y f. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos en una religión. 2. m. y f. Persona que disiente o se aparta de la doctrina o normas de una institución, una organización, una academia, etc. 3.