Corazon Tan Blanco

NOMBRE DEL ARCHIVO
Corazon Tan Blanco.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,93 MB
ISBN
9788483461402

Una novela hipnótica sobre el secreto y su conveniencia posible,sobre el matrimonio, el asesinato y la instigación, sobre la sospecha,el hablar y el callar y la persuasión: sobre los corazones tan blancosque poco a poco se van tiñendo y acaban siendo lo que nunca quisieron ser.«No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando yano era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas,entró en el cuarto de baño, se puso frente al espejo, se abrió la blusa,se quitó el sostén y se buscó el corazón con la punta de la pistola...»Este es el ya legendario comienzo de un clásico contemporáneo,Corazón tan blanco, cuyo protagonista y narrador, Juan Ranz,prefiere siempre no saber, consciente de lo peligroso que resultaescuchar: los oídos no tienen párpados, y lo que les llega ya no se olvida.Traductor e intérprete de profesión, es él ahora el recién casado, y ensu propio viaje de novios, en La Habana, asomado al balcón, esconfundido por una desconocida que espera en la calle, y sin quererescucha una conversación de hotel. A partir de entonces «presentimientosde desastre» envolverán su matrimonio. Pero la clave de ese malestarquizá esté en el pasado, pues su padre hubo de casarse tres veces para que él pudiera nacer.

Encuentroelemadrid.es Corazon Tan Blanco Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Corazon Tan Blanco en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Corazon Tan Blanco en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Corazon Tan Blanco en tu teléfono, tableta o navegador!

Corazón tan blanco (edición especial 25º aniversario ...

Así ocurre en Corazón tan blanco, de Javier Marías. Esto puede sorprender, dado que el tema de la verdad y el saber es central en esta novela. La particularidad surge no tanto porque sea una verdad huidiza y fragmentada cuanto porque a su desvelamiento ofrece resistencia.

Corazón tan blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre

Resumen y sinópsis de Corazón tan blanco de Javier Marías «No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando ya no era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas, entró en el cuarto de baño, se puso frente al espejo, se abrió la blusa, se quitó el sostén y se buscó el corazón con la punta de la pistola...