Madre, Virgen Y Puta: Idealizacion Y Degrinacion De La Maternidad

NOMBRE DEL ARCHIVO
Madre, Virgen Y Puta: Idealizacion Y Degrinacion De La Maternidad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,59 MB
ISBN
9788432308185

«Madre, virgen, puta es una tesis fascinante, que arroja una perspectiva cargada de generosidad sobre las mujeres y los hombres, y constituye, además, un acto de valentía.»Del «Prólogo», de Juliet MitchellLa maternidad confiere poderes inigualables que algunas mujeres utilizan erróneamente debido a sus propios problemas emocionales y a las expectativas sociales que recaen sobre ellas. Algunas mujeres maltratan a sus hijos; otras mantienen relaciones incestuosas con ellos.Estela V. Welldon opina que las madres suelen considerar a sus hijos como una extensión de sí mismas, y que este tipo de maltrato constituye una forma de autolesión.Madre, virgen, puta es un libro provocador y desafiante y plantea nuevos interrogantes sobre la naturaleza y los orígenes de la perversión femenina. Es un desafío a la tradición que considera el desarrollo sexual de las mujeres como paralelo al de los hombres,. examina las vicisitudes de la experiencia sexual femenina y relata impávidamente las formas exclusivamente femeninas de perversión y abuso.La doctora Welldon, partiendo de su dilatada experiencia en el trabajo con desviados sexuales y sociales, explica la dinámica seguida por algunas jóvenes hasta convertirse en mujeres perversas; cómo consideran las relaciones con sus propios cuerpos, con sus padres, hijos y amantes. Trata, en su nivel más profundo, la compleja cuestión de los orígenes del abuso de los niños, los del incesto y la prostitución.

Encuentroelemadrid.es Madre, Virgen Y Puta: Idealizacion Y Degrinacion De La Maternidad Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Madre, Virgen Y Puta: Idealizacion Y Degrinacion De La Maternidad en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Madre, Virgen Y Puta: Idealizacion Y Degrinacion De La Maternidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Madre, Virgen Y Puta: Idealizacion Y Degrinacion De La Maternidad en tu teléfono, tableta o navegador!

Mujer: Madre, Virgen, Puta

Es un texto de título fuerte y amenazador, "Madre, virgen, puta. ... Quienes vivimos la maternidad con pasión y fogosidad íntima podemos tener la tentación de idealizar las funciones maternas extrayendo y anulando la parte oscura que tiene en muchas ocasiones. ... está vinculada a la fertilidad y la maternidad.

Madre, santa, prostituta | Sociedad | EL PAÍS

Showing all editions for 'Madre, virgen, puta : idealización y denigración de la maternidad' > '1992' Sort by: Date/Edition (Newest First) Date/Edition (Oldest First) Updating results ...