Aurelio

NOMBRE DEL ARCHIVO
Aurelio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,45 MB
ISBN
9788484642633

KALANDRAKA recupera “Aurelio”, una original propuesta rimadade Antonio Rubio protagonizada por un inquieto murciélago. Murciélago y Aurelio son, precisamente, palabras que contienen todas las vocales. Estas cinco letras -las cinco primeras notasdel piano del abecedario- son el hilo conductor del juego creativodel que se hace partícipes a pre-lectores y primeros lectores.Desde la A hasta la U, el autor construye sencillas frases poéticasa base de palabras que contienen una, dos y hasta tres vocalesde cada. Con un tono lúdico y abundantes sonoridades, esta obra fomenta que el público infantil se familiarice con el alfabeto,las palabras y la lectura: primero con voces simples,incrementando de forma progresiva la cantidad de sílabas.

Encuentroelemadrid.es Aurelio Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Aurelio con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Aurelio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aurelio y otros libros de Antonio Rubio.

𝘼𝙪𝙧𝙚𝙡𝙞𝙤 (@aurelio_savina_) • Instagram photos and videos

El emperador romano Marco Aurelio fue apodado 'el sabio' y 'el filósofo' por su dedicación a la filosofía y la espiritualidad que se pueden apreciar a través de sus frases más famosas.

MARCO AURELIO | Casa del Libro

Significado del nombre Aurelio. Nombre masculino de origen latino, deriva del gentilico gentilicio -Aurelius- que significa aquel que es del color de oro. ..Historia del santo, personajes célebres con el nombre de Aurelio