Aurelio

NOMBRE DEL ARCHIVO
Aurelio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,68 MB
ISBN
9788484642633

KALANDRAKA recupera “Aurelio”, una original propuesta rimadade Antonio Rubio protagonizada por un inquieto murciélago. Murciélago y Aurelio son, precisamente, palabras que contienen todas las vocales. Estas cinco letras -las cinco primeras notasdel piano del abecedario- son el hilo conductor del juego creativodel que se hace partícipes a pre-lectores y primeros lectores.Desde la A hasta la U, el autor construye sencillas frases poéticasa base de palabras que contienen una, dos y hasta tres vocalesde cada. Con un tono lúdico y abundantes sonoridades, esta obra fomenta que el público infantil se familiarice con el alfabeto,las palabras y la lectura: primero con voces simples,incrementando de forma progresiva la cantidad de sílabas.

Encuentroelemadrid.es Aurelio Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Aurelio en formato PDF. El libro Aurelio en formato MOBI. El libro Aurelio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Rubio. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

1497 Aurelio Mejia. Extraterrestre, vidas pasdas, niño ...

Las Meditaciones del gran emperador-filosofo romano Marco Aurelio son sencillas aunque profundas obras de filosofia estoica que, a dia de hoy, continuan ofreciendo a muchos orientacion y consuelo con su elocuencia, sabiduria y humildad.GREAT IDEAS A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo.

Tienda de Electrodomésticos - Aurelio Rosa

Aurelio Iragorri, político colombiano. Aurélio de Lira Tavares, militar brasileño. Aurelio París Sanz de Santamaría, empresario colombiano. Aurelio Rodríguez-Vicente Carretero, escultor español. Aurelio Saffi, político italiano. Aurelio Suárez, pintor español. Aurelio Tello, compositor clásico y musicólogo peruano.