Amos Gitai: Genesis

NOMBRE DEL ARCHIVO
Amos Gitai: Genesis.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,26 MB
ISBN
9788492505258

El objetivo de esta obra es rastrear, etapa por etapa, la génesis de las películas de Amos Gitai, su maduración, los rodeos y derroteros de un proceso de creación singular. Se suceden tres puntos de vista: el del propio Amos Gitai, centrado en las imágenes, clandestinas o aparentes, que nutren su obra, las imágenes de su propia biografía, su relación íntima con los lugares, los paisajes, las personas y los acontecimientos que forjan su universo; el punto de vista de Marie-José Sanselme, coguionista de las películas de Amos Gitai desde Kippur (2000), que relata el proceso de elaboración de una película concreta, Kedma (2002); por último, la perspectiva de Jean-Michel Frodon, crítico atento a la obra de Amos Gitai, que analiza las relaciones entre diversos grupos de películas, ficciones y documentales. Una hermosa lección de cine.

Encuentroelemadrid.es Amos Gitai: Genesis Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Amos Gitai: Genesis en formato PDF. El libro Amos Gitai: Genesis en formato MOBI. El libro Amos Gitai: Genesis en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Amos Gitai. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Amos Gitai : genèses (Book, 2009) [WorldCat.org]

"Es la visión de Gitai de las relaciones entre hombre y mujer pesimista, a veces angosta y quizás con un fondo de narrador angustiado, un perfeccionista obsesionado con atar todos los cabos de las tramas que relata y no dejar ninguno suelto, lo que da una fuerte densidad, y a veces opacidad, a sus filmes que, peses a que no se dejan ver con comodidad, destilan inteligencia y libertad.

Eden (2001) - FilmAffinity

Biographies of Amos Gitai can be regarded as a case study within the framework of inquiry proposed by the exhibition Biographical Forms.Construction and Individual Mythology.. Amos Gitai, born in Haifa in 1950, recently devoted two films to his parents, Carmel (2009) and Lullaby to My Father (2011).His mo­ther, Efratia Munschik Margalit (1909-2004), was born in Jaffa to Russian parents.