La Política Española Del &Quot;gobierno Largo" De O´donnell Y Del Sexe Nio Democrático

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Política Española Del &Quot;gobierno Largo" De O´donnell Y Del Sexe Nio Democrático.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,81 MB
ISBN
9788417574413

El objetivo del presente trabajo es aportar nuevos enfoques e interpretaciones sobre la política exterior de uno de los momentos seguramente más maltratados por la historiografía: los últimos momentos del reinado isabelino y, sobre todo, la plenitud del Sexenio Democrático. Periodo este que, además, ha sido benévolamente eximido de su tradicional apellido de «Revolucionario» por el utópico epíteto de «Democrático». Un «intermedio», en palabras de Jover Zamora, insertado en la hegemonía moderada en la política española decimonónica. Por medio del análisis de la llamada «política de prestigio» del general O Donnell bajo su Gobierno Largo y la llevada a cabo durante el Sexenio, se somete a una valoración crítica y reflexiva las interpretaciones tradicionales sobre estas cuestiones, insuflando un hálito de interés académico para lograr más y mejores estudios e investigaciones de esta etapa.

Encuentroelemadrid.es La Política Española Del &Quot;gobierno Largo" De O´donnell Y Del Sexe Nio Democrático Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Política Española Del &Quot;gobierno Largo" De O´donnell Y Del Sexe Nio Democrático en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Política Española Del &Quot;gobierno Largo" De O´donnell Y Del Sexe Nio Democrático en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Política Española Del &Quot;gobierno Largo" De O´donnell Y Del Sexe Nio Democrático en tu teléfono, tableta o navegador!

El discurso populista contra la corrupción - La Nación

Con una participación del 23% de los electores inscritos, la estadidad se alzó ayer con el favor de medio millón de puertorriqueños. Sin embargo, los 502,616 votos que tenía anoche la estadidad, representan ahora la votación más baja que ha recibido esta fórmula de estatus desde 1967.

PDF UIROSA-CHEYROUZE Y MUÑOZ, Rafael Gabriel Morón Díaz ...

Biografía. Nació en Magdeburg, Prusia, fruto de la relación ilegítima entre un oficial francés y una cocinera alemana.Tras pasar por Leipzig, donde participa en el movimiento revolucionario de 1830, y por Viena llega a París en 1837. Allí se integra en la recién fundada Liga de los justos y pronto se convierte en el principal teórico de la organización.