Alanis Morissette

NOMBRE DEL ARCHIVO
Alanis Morissette.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,45 MB
ISBN
9788437620480

Alanis Morissette, nacida en Ottawa, Canadá, en 1974, se convirtió con su álbum «Jagged Little Pill» en la cantante con más éxito en la década de los noventa y superó a cualquier otra vocalista, cantautora o similar en el rock.Pero ¿hacia donde puede ir una carrera en la que su fuente principal es su propia vida? Seguramente, como afirma Sergio Casado, no hacia las listas de ventas, porque no es una artista que rinda culto, como la sociedad occidental actual, a lo efímero de una canción, un libro o una película. Hasta ahora Morissette siempre ha antepuesto su raíz emocional incluso descuidando otros aspectos y eso sólo le ha reportado beneficios.

Encuentroelemadrid.es Alanis Morissette Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Alanis Morissette en formato PDF. El libro Alanis Morissette en formato MOBI. El libro Alanis Morissette en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sergio Casado. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Alanis Morissette - IMDb

En 2016, Alanis estrenó Conversation with Alanis Morissette, un podcast mensual en el que ofrece conversaciones con una variedad de venerados autores, doctores, educadores y terapeutas, cubriendo así una amplia gama de temas psicosociales, que van desde la espiritualidad hasta el desarrollismo y el arte.

Podcasts — Alanis Morissette

Explore releases from Alanis Morissette at Discogs. Shop for Vinyl, CDs and more from Alanis Morissette at the Discogs Marketplace.