Deja De Roncar

NOMBRE DEL ARCHIVO
Deja De Roncar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,85 MB
ISBN
9788497596800

El ronquido es una alteración orgánica más común de lo que se suele reconocer. Una de cada cuatro personas ronca de forma habitual, con lo que no descansa adecuadamente... Y qué decir del suplicio que supone para quien duerme a su lado, ¡si es que logra pegar ojo! Además, no todos los ronquidos son benignos, algunos son muy peligrosos: a diario mueren en el mundo entre dos mil y tres mil personas por culpa del síndrome de apnea obstructiva del sueño. Puede que antes la gente se resignara, pero hoy se pueden adoptar medidas para solucionar este trastorno. Y se han de adoptar, en bien de la salud del roncador... y de la cordura de quien comparte dormitorio con él.

Encuentroelemadrid.es Deja De Roncar Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Deja De Roncar en formato PDF. El libro Deja De Roncar en formato MOBI. El libro Deja De Roncar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eduard Estivill. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Deja de Roncar - Home | Facebook

Deja de roncar de Estivill, Eduard y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

Dile Adios a los RONQUIDOS! | Deja de RONCAR en 15 ...

Ver también: La angustia de los ronquidos: Molestia y peligro para la salud. Los mejores remedios para dejar de roncar. En ocasiones es difícil encontrar un tratamiento definitivo para dejar de roncar. Los casos más severos deben ser atendidos por un médico, ya que su falta de control puede afectar la calidad de vida.